Dépor | Bakkali perdió un diente contra el Betis en el Benito Villamarín | Deportivo

Bakkali perdió algo más que tres puntos en el Villamarín

Zakaria Bakkali, durante el Real Betis-Deportivo.

Zakaria Bakkali, extremo belga del Deportivo, cayó lesionado en el choque contra el Real Betis en el Benito Villamarín. El futbolista propiedad del Valencia sufrió una dura entrada con los dos pies por delante en la frontal del área rival que Undiano Mallenco no señaló como libre directo y por la cual se vio obligado a retirarse del terreno de juego. Un día después, el cuerpo médico del conjunto coruñés le diagnosticó un esguince de tobillo que le impedirá vestirse de corto contra el Deportivo Alavés en el Estadio ABANCA-RIAZOR el miércoles 20 de septiembre a las 21.00h.

 
Sin embargo, ese no fue el único contratiempo al que tuvo que hacer frente Bakkali en Sevilla. En un lance aislado y fortuito del juego, en una pugna por un balón dividido sin excesiva dureza en el contacto entre el '18' del Deportivo y el colombiano Narváez, el internacional belga sub-21 perdió una de las piezas de su dentadura, como han recogido los compañeros de El Día Después.
El codo del jugador del Real Betis impacta levemente en la cara de Bakkali, y, tras echarse la mano a la boca, las cámaras recogen cómo el jugador blanquiazul se da cuenta del percance sufrido antes de comunicárselo al banquillo. 
Bakkali regresó a A Coruña sin los tres puntos, con un esguince en el tobillo y sin una de sus piezas dentales. Sin duda, una mala tarde. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *