Dépor | Costa Rica reclama a Celso Borges | Deportivo

Costa Rica reclama a Borges

Reportar vídeo

1       

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha sido convocado por su selección para dos partidos oficiales en los que intentará sellar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha informado el club gallego. Borges viajará a la concentración de la selección costarricense el domingo 1 de octubre, el día después del partido que su equipo jugará ante el Getafe en LaLiga Santander.

 
El viernes 6 de octubre Costa Rica recibirá a Honduras y el martes 10 visitará a Panamá, ante los que defenderá el segundo puesto en el hexagonal final de clasificación de la CONCACAF.
México lidera la tabla con 18 puntos, Costa Rica tiene 15, Panamá suma 10 y Estados Unidos, 9; los tres primeros se clasifican directamente para el Mundial y el cuarto se medirá a doble partido con el quinto de la zona asiática para estar en Rusia.

Borges, centrado en obtener el primer triunfo de la temporada con el Deportivo:

El próximo partido es clave contra el Alavés, que lleva cero puntos en cuatro jornadas, y el costarricense es consciente de que una buena actitud es importante para afrontar el partido. "No nos tiramos abajo nosotros ni hacemos nada con envolvernos en una nube negativa. El próximo partido, en tres días, se torna muy importante, sobre todo porque ya nos viene bien a todos una victoria", declaró ante los medios de comunicación.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 19 de septiembre de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *