Dépor | Pepe Mel, el Dépor y el partido ante el Alavés

Pepe Mel, el Dépor y el partido ante el Alavés

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para valorar y analizar el partido de mañana miércoles ante el Alavés, donde el conjunto coruñés tratará de conseguir su primer triunfo del curso.

"Tener un partido tan rápido si el anterior no te ha ido todo lo bien que querías es bueno y estamos deseosos de que llegue. A la afición no hay que decirle nada, es absurdo, quiere ver a su equipo ganar, todo lo demás son palabras, el miércoles tenemos que intentar ganar, conseguirlo es la mejor manera de que esas críticas se vayan volviendo en algo normal, que es que el equipo está bien y en la línea de la victoria", dijo el preparador.
Sobre el rival, el Alavés, explicó que "es una incógnita, estuve viéndoles en Balaídos, me vale para conocer a los futbolistas, pero al no venir con el mismo entrenador todo es diferente y es nuevo. El plus anímico espero que lo tengamos nosotros igual porque jugamos ante nuestra gente y tenemos que dar la medida de lo que somos. Hemos tenido minutos pero no lo hemos mantenido en el tiempo. Es curioso en el partido en que pero estuvimos puntuamos. El hecho de que no vengan con el mismo entrenador es el conocimiento previo que teníamos".
De todos modos, espera que "va a ser partido de nervios porque en el fútbol profesional las urgencias vienen rápidas. Ya vienen urgencias, ceses, prisas por hacer las cosas bien. No lo discuto, es así, y está claro que viene un partido con nervios. Tenemos que igualar toda la intensidad que ponga el Alaves.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *