Es Noticia
Tino confía en Mel: "Seguro que ganamos el miércoles"

Tino confía en Mel: "Seguro que ganamos el miércoles"

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Dépor, atendió este mediodía a los medios de comunicación tras participar en un evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Galicia. El máximo dirigente aseguró estar "tranquilo" y 'echó una mano' a su entrenador: "No pienso en el jueves, estoy seguro de que el miércoles vamos a ganar y ante el Espanyol vamos a puntuar". 

"Actualmente la principal preocupación debe ser animar al equipo y al cuerpo técnico. No podemos perder la perspectiva de que estamos en la cuarta jornada, querríamos tener más puntos pero creo en el potencial del equipo", explicaba el dirigente antes de 'escapar' sobre la posibilidad de no contar con Pepe Mel a partir del jueves. "No pienso en el jueves, estoy seguro de que el miércoles vamos a ganar y el domingo -en referencia al Espanyol- vamos a puntuar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando