Dépor | Pepe Mel y la ausencia de Adrián

Pepe Mel y la ausencia de Adrián

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel está contrariado por no poder contar con Adrián López. El jugador asturiano se la lesionado en el entrenamiento de este martes cuando apuntaba a titular ante el Alavés. "Adrián reúne todo lo que buscaba, sabe jugar de espaldas, tenerlas, ver el último pase, se coloca bien entre líneas y lo estaba haciendo muy bien, ante la Real casi todo el fútbol que generamos fue a través del primer pase con él", dijo en sala de prensa.

"Es un jugador que nos da cosas, el otro día metió un gol muy bonito y difícil, es un futbolista que enlaza, que genera futbol, cada vez estaba mejor, obviamente nos perjudica a todos el parçon, a el porque al ser muscular a ver cuanto tiempo está fuera y al equipo también", añadió ante los medios informativos. 
Pepe Mel explicó que "lo importante es que Lucas este bien al nivel que puede dar, el problema que ya conocíamos es que firmamos a un futbolista que no ha entrenado en todo el verano y viene  a un nivel físico muy bajo que se levanta con entrenamientos y partidos, porque no es lo mismo competir que entrenar. Mañana volverá a tener minutos, pero necesitamos al Lucas que todos conocemos y está por llegar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *