Es Noticia
Pepe Mel y la ausencia de Adrián

Pepe Mel y la ausencia de Adrián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel está contrariado por no poder contar con Adrián López. El jugador asturiano se la lesionado en el entrenamiento de este martes cuando apuntaba a titular ante el Alavés. "Adrián reúne todo lo que buscaba, sabe jugar de espaldas, tenerlas, ver el último pase, se coloca bien entre líneas y lo estaba haciendo muy bien, ante la Real casi todo el fútbol que generamos fue a través del primer pase con él", dijo en sala de prensa.

"Es un jugador que nos da cosas, el otro día metió un gol muy bonito y difícil, es un futbolista que enlaza, que genera futbol, cada vez estaba mejor, obviamente nos perjudica a todos el parçon, a el porque al ser muscular a ver cuanto tiempo está fuera y al equipo también", añadió ante los medios informativos. 
Pepe Mel explicó que "lo importante es que Lucas este bien al nivel que puede dar, el problema que ya conocíamos es que firmamos a un futbolista que no ha entrenado en todo el verano y viene  a un nivel físico muy bajo que se levanta con entrenamientos y partidos, porque no es lo mismo competir que entrenar. Mañana volverá a tener minutos, pero necesitamos al Lucas que todos conocemos y está por llegar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando