Dépor | El panameño Ismael Díaz llegará cedido por una temporada | Deportivo

El panameño Ismael Díaz llega cedido por una temporada

Reportar vídeo

1       

"Contento por esta hermosa oportunidad. Es una oportunidad para crecer como jugador y como persona, para seguir aprendiendo más porque en el fútbol no se deja de aprender", explico el delantero panameño Ismael Díaz a la prensa nacional en una breve comparecencia ante los medios en la que confirmó el acuerdo para incorporarse al Deportivo en calidad de cedido por una temporada tras recibir el permiso de trabajo, como recoge La Prensa. El atacante ex del Porto B se entrenará con la primera plantilla coruñesa y jugará en el filial blanquiazul (Segunda División B) a las órdenes de Cristóbal Parralo.

El delantero de 20 años indicó que, con su llegada a A Coruña, quiere "ir más allá, algo más difícil, para mí realmente las ligas más difíciles están en Europa, en donde un jugador puede crecer más". "Quiero trabajar, aprender y ver de qué estoy hecho", apuntó al ser cuestionado sobre por qué eligió España y no la MLS norteamericana.
Su representante, Edgardo Carles, declaró que el club uruguayo Tanque Sisley, propietario de los derechos del jugador, ha cedido a Ismael Díaz por una temporada al Deportivo, hasta el próximo 30 de junio. 

Ismael Díaz: "Es una bonita oportunidad. Llego por un año con opción de compra".

Al no disponer de pasaporte comunitario, Díaz a día de hoy no puede ser alineado por Pepe Mel, pues por el momento Fede Valverde, Celso Borges y Sidnei Rechel ocupan las plazas destinadas a jugadores foráneos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *