Dépor | Once confirmado del Deportivo para recibir al Alavés

Once confirmado del Deportivo para recibir al Alavés

Reportar vídeo

1       

Condicionados por los inesperados problemas físicos sufridos por Adrián López -fuera de la convocatoria-, que alteraron lo trabajado por el Deportivo de Pepe Mel a puerta cerrada, el míster madrileño y su cuerpo técnico se debatían entre dos opciones: mantener el 4-4-2 con Lucas y Andone como futbolistas más adelantados o cambiar el sistema y reforzar la medular con tres centrocampistas interiores (4-3-3): Guilherme, Valverde y Borges.

Finalmente el míster del Deportivo se ha decantado por alinear juntos a Florin y a Lucas. Por consiguiente, el mencionado '7' del Dépor, Valverde y Luisinho son las novedades en un once en el que Pantilimon se mantendrá bajo palos y Arribas y Schär harán pareja de nuevo en el centro de la zaga.
Las bajas de Carles Gil, Rubén Martínez, Pedro Mosquera, Bakkali y Adrián López y la molestias de Sidnei, todos ellos fuera de la convocatoria, han condicionado la citación blanquiazul, en la que se ha colado el fabrilista Edu Expósito.
XI confirmado del Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schär, Luisinho; Guilherme, Borges, Valverde; Cartabia, Andone y Lucas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *