Entradas para el Espanyol-Dépor LaLiga 17/18 Jornada 6

A la venta, las entradas para el RCDE Stadium

Reportar vídeo


Aunque en la cabeza de todo el deportivismo está el duelo de este domingo contra el Alavés, el Dépor ya ha puesto a la venta las entradas para la visita al RCDE Estadium del próximo domingo (12.00 horas). Las localidades para el duelo ante el Espanyol corresponden a la zona 230 (esquina entre Tribuna y Gol Sud, bandeja superior de la grada), tienen un precio de 25 euros.

Cada socio del Deportivo podrá adquirir un máximo de dos entradas y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los billetes, pues serán nominativos. Los aficionados interesados tienen hasta mañana jueves a las 19,00 horas, hora de cierre habitual de la OAD, para adquirir las entradas que deseen, mientras que los peñistas deberán gestionarlas a través de la Federación de Peñas.
Según el protocolo que sigue el RCD Espanyol, "se deberá escribir en cada entrada el nombre y DNI del aficionado del RC Deportivo que la ha adquirido (de forma manuscrita en el reverso o térmica mediante AVET), siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada, y deberá coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun siendo portador de una entrada válida".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *