Luisinho, tras el Dépor-Alavés | Jornada 5 LaLiga

Luisinho: "Esta victoria nos va a dejar más tranquilos"

Luisinho, sonrisa en cara, celebra su gol con la plantilla (Foto: Óscar Cajide).

Ha vuelto al once titular, ha marcado en el momento más oportuno y ha estado sobre el césped durante los 90 minutos ante el Alavés. Luisinho Correia ha disfrutado este miércoles de una jornada feliz, porque su gol le ha dado al Deportivo su primera victoria de la temporada. El portugués se mostraba exultante tras el encuentro y, aunque reconocía que al final ha habido momentos peligrosos para el rival, cree que los tres puntos van a aportar tranquilidad al vestuario herculino.

 
Luisinho, que comparecía ante los micrófonos de Gol TV al finalizar el duelo de la quinta jornada ante el Alavés, resaltó que el Dépor tenía "ganas de ganar, de hacer los tres primeros puntos". Indicó además que este triunfo es muy importante para el vestuario blanquiazul. "Creo que es una victoria muy importante para nosotros porque nos va a dejar más tranquilos", explicó.
Se mostró muy orgulloso del buen planteamiento mostrado por el Dépor. "Con el esfuerzo de todo el equipo, esto ha sido justo. Sabíamos que era un partido que teníamos que ganar, y en los 90 minutos merecimos ganar". Los problemas llegaron para el cuadro de Mel cuando el Alavés apretó en los compases finales buscando el empate y los deportivistas no eran capaces de anotar un segundo tanto. "Sin hacer el segundo al final sufres un poco. Pero estuvimos unidos y ha dado resultado", concluyó el portugués.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *