Dépor | Juanfran, en zona mixta: "Valverde está a un nivel altísimo" | Deportivo

"Valverde está a un nivel altísimo"

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno valoró la victoria del Deportivo ante el Alavés (1-0) y destacó la actuación de Fede Valverde y Lucas Pérez en el triunfo coruñés. El lateral derecho madrileño, impreciso en sus centros al área, indicó que quizá al equipo le falta todavía "finura" en los últimos metros, pero se queda con la parte positiva: portería a cero y el equipo compitiendo los 90 minutos.

 
"Era muy importante para nosotros conseguir la victoria, pero más importante de la forma que ha sido: porteria a cero, compitiendo los 90 minutos. Era importante ganar y también las formas. Mostrar una cara más convincente", declaró.
Margen de mejora en la definición: 
"En los últimos metros tenemos un poco de ansiedad. Ahí te pueden las ganas, nos falta finura en el último pase. Cuando estás 1-0 puede caer para el otro lado, lo importante es portería a cero y salimos del pozo en el que estábamos metidos".
Los nombres propios del partido:
"Fede Valverde a un nivel altísimo y los minutos de Lucas, nuestro jugador más importante, también han sido buenos. Tenemos que crecer en fútbol y en resultados. Todavía queda mucho, queda que en los últimos metros ganemos más finura. El equipo ahora da otra cosa y compite mejor. Hoy el Alavés no ha sido capaz de meternos atrás y acorralarnos. Individualmente los jugadores cada día están mejor".
Para concluir, Juanfran subrayó que ahora solo resta "intentar seguir con esta dinámica".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 22:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *