Dépo-Alavés | Primer gol de Luisinho en Primera y primera portería a cero 2017/2018

La primera en Primera

Luisinho dispara un balón en el duelo ante el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

La alegría de Luisinho Correia este miércoles es triple. No sólo ha anotado el gol que dio los tres puntos al Deportivo, sino que esta también es la primera victoria del cuadro herculino en esta temporada y, para más inri, es la primera diana del portugués en Primera división. Y estos no son los únicos datos positivos que deja el encuentro ante el Alavés en Riazor.

 
El lateral zurdo nacido en Oporto ha firmado su primer tanto en la máxima categoría del fútbol español. Y ha sido un golazo. Recibió un balón magnífico de Andone desde la línea de fondo que el portugués remató a la perfección. La pelota botó ante Pacheco y se coló directamente en la portería del Alavés. La cara de felicidad de Luisinho al celebrar el gol lo decía todo: se sentía pleno, no sólo por el tanto, sino por lo que podría significar a la larga.
Y así fue. La diana del portugués se hizo aún más valiosa tras lograr el Dépor su primera portería a cero en cinco jornadas. Pantilimon, aunque tuvo ciertos momentos de dudas, logró detener el asedio final del Alavés que intentó por todos los medios poner las tablas en el marcador cuando apenas restaban cuatro minutos para la finalización del partido.
Entre Luisinho y Pantilimon le han comprado tiempo a Pepe Mel, que llegaba a este encuentro en la cuerda floja y que ahora parece que llegará con más tranquilidad al tercer partido de esta semana. El Dépor visitará al Espanyol el próximo domingo y en el RCDE Stadium tratará de dar validez a esta victoria volviendo a puntuar.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 22:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *