Dépor | Schär, Valverde, Cartabia o Lucas Pérez | Fichajes que sí funcionan en el Deportivo

Fichajes que sí funcionan

Fabian Schär, defensa del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Varios fichajes del Deportivo brillaron con luz propia en la victoria (1-0) del cuadro coruñés ante el Alavés. Fabian Schär, los dos Fedes (Cartabia y Valverde) y Lucas Pérez capitalizaron los elogios de la afición coruñesa, que por fin asistió a un triunfo del equipo herculino tras un arranque de temporada para olvidar: 1 punto de 12 posibles, que ahora se convierten en cuatro.

Fabian Schär: impecable en el eje de la defensa. Mandando con la pelota, incorporándose a campo rival en conducción y encontrando a sus compañeros entre líneas gracias a su buena distribución y a una lectura acertada de los espacios. Recordó por momentos a Djukic o Naybet y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido en clave blanquiazul.
Fede Valverde: partió desde la banda izquierda pero eso no limitó su contribución. Le dio pausa al equipo, se asoció entre líneas, conectó con Çolak y trabajó sin balón. Demostró madurez y personalidad, dos cualidades que a buen seguro estarán asociadas al mediocampista charrúa durante toda la temporada. El Deportivo lo necesita sobre el césped.
Fede Cartabia: activo, descarado y vertical. En ocasiones excesivamente individualista, pero siempre dispuesto a aportar soluciones. Sin Adrián, Cartabia se convirtió en protagonista cuando la pelota más le quemaba al Deportivo y eso lo agradeció el público de Riazor.
Lucas Pérez: una hora de juego bastó para comprobar que el delantero de Monelos ofrece un mundo nuevo de posibilidades en ataque. Todavía no se encuentra al 100% en lo físico, pero es capaz de desequilibrar y de moverse con acierto entre líneas. De lo mejor en la espesa primera parte blanquiazul.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 22:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *