Es Noticia
Fichajes que sí funcionan

Fichajes que sí funcionan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Varios fichajes del Deportivo brillaron con luz propia en la victoria (1-0) del cuadro coruñés ante el Alavés. Fabian Schär, los dos Fedes (Cartabia y Valverde) y Lucas Pérez capitalizaron los elogios de la afición coruñesa, que por fin asistió a un triunfo del equipo herculino tras un arranque de temporada para olvidar: 1 punto de 12 posibles, que ahora se convierten en cuatro.

Fabian Schär: impecable en el eje de la defensa. Mandando con la pelota, incorporándose a campo rival en conducción y encontrando a sus compañeros entre líneas gracias a su buena distribución y a una lectura acertada de los espacios. Recordó por momentos a Djukic o Naybet y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido en clave blanquiazul.
Fede Valverde: partió desde la banda izquierda pero eso no limitó su contribución. Le dio pausa al equipo, se asoció entre líneas, conectó con Çolak y trabajó sin balón. Demostró madurez y personalidad, dos cualidades que a buen seguro estarán asociadas al mediocampista charrúa durante toda la temporada. El Deportivo lo necesita sobre el césped.
Fede Cartabia: activo, descarado y vertical. En ocasiones excesivamente individualista, pero siempre dispuesto a aportar soluciones. Sin Adrián, Cartabia se convirtió en protagonista cuando la pelota más le quemaba al Deportivo y eso lo agradeció el público de Riazor.
Lucas Pérez: una hora de juego bastó para comprobar que el delantero de Monelos ofrece un mundo nuevo de posibilidades en ataque. Todavía no se encuentra al 100% en lo físico, pero es capaz de desequilibrar y de moverse con acierto entre líneas. De lo mejor en la espesa primera parte blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando