Dépor | Los futbolistas del Deportivo destacados por Pepe Mel | Alavés | Comunio

Los futbolistas del Dépor destacados por Pepe Mel

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Varios futbolistas del Deportivo fueron destacados por Pepe Mel en la sala de prensa del Estadio ABANC-RIAZOR anoche tras la vctoria del cuadro coruñés frente al Alavés (1-0), el primer triunfo de la temporada. "Muy contento con Valverde, con Arribas, con los minutos de Çolak y Lucas. Hasta Borja Valle que sale, suma", detalló el técnico madrileño en sala de prensa.

En este sentido, Valverde, Arribas y Lucas parecen tener asegurada su plaza de inicio el próximo domingo a las 12.00h frente al Espanyol, en un choque que servirá de termómetro para comprobar la evolución del Deportivo. En el caso de Çolak, habrá que ver si el míster madrileño se decanta por jugar con dos puntas de inicio (Lucas y Andone) o bien apuesta por el turco como mediapunta.
Sin hacer grandes alardes, lo cierto es que Arribas volvió a mejorar a Sidnei en el centro de la defensa. En la medular, Valverde jugó desplazado de su posición natural, pues Pepe Mel lo situó de inicio en la banda izquierda. Pese a ello, el charrúa mostró su calidad asociándose, uniendo el centro del campo con la delantera gracias a su excelente manejo de la pelota y dándole sentido a las posiciones del Deportivo en campo rival. 
Mel también destacó a Çolak, muy participativo en el segundo tiempo, aunque fallón en la definición, y a Lucas, fundamental durante la hora de juego que estuvo en el verde.
Pepe Mel, sobre Schär:
"Es un futbolista que suma desde que llegó. Suma en salida de balón, ve bien el pase para dejar el compañero solo entre líneas... Ha jugado en derecha y en izquierda, y la verdad es que no se le nota".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *