Dépor | Pendientes de Sidnei y Bakkali | Estado físico | Deportivo | Comunio

Cuatro bajas y dos dudas para visitar al Espanyol

Sidnei, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo de Pepe Mel regresará a los entrenamientos esta misma tarde en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (18.30h) con varios futbolistas descartados para visitar al Espanyol el próximo domingo a las 12.00h en el Estadio Cornellà-El Prat. Adrián López, Rubén Martínez, Carles Gil y Pedro Mosquera son bajas seguras para medirse al equipo periquito, mientras que el cuerpo médico valora la evolución de Sidnei Rechel y Zakaria Bakkali.

Zakaria Bakkali: con un esguince en su tobillo izquierdo provocado por una dura entrada sufrida ante el Real Betis en el Benito Villamarín, el internacional sub-21 belga no entró en la citación del cuadro coruñés para recibir al Alavés. Su plaza en el sector izquierdo fue ocupada por Fede Valverde y el centrocampista uruguayo rindió de maravilla pese a ser desplazado de su posición natural, la de mediocentro.
Sidnei Rechel: el zaguero brasileño arrastra molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Pepe Mel prescindió del central en la convocatoria para visitar al Real Betis y no pudo contar con sus servicios contra el Alavés por problemas físicos. Arribas le ha ganado la partida en el once y Albentosa se ha colado por delante de él en las convocatorias del míster. 
Bajas: Carles Gil (pubalgia), Pedro Mosquera (lesión de grado 2 en el aductor mayor derecho), Rubén Martínez (lesión en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho) y Adrián López (lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *