Es Noticia
El Corinthians jugará un amistoso ante el Dépor en octubre

El Corinthians jugará un amistoso ante el Dépor en octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Corinthians visitará A Coruña para enfrentarse al Deportivo en un partido benéfico que tendrá lugar el viernes 6 de octubre sobre el césped del Estadio Abanca-Riazor. Un enfrentamiento histórico que clausurará por todo lo alto la decimonovena edición del Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera”, que cada año organiza el Victoria CF con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera, y que constituirá una acción benéfica de gran impacto para la ciudad, ya que la recaudación íntegra irá destinada a entidades de ayuda social.

El Corinthians, líder actual del Brasileirao Serie A, la primera división de fútbol de Brasil, cuenta con una tradición e historia centenarias siendo uno de los clubes más laureados de toda Latinoamérica. Su palmarés goza de dos Mundiales de Clubes de la FIFA, lo que constituye un récord en Latinoamérica y en el mundo -solo superado por el F.C. Barcelona-, una Copa Libertadores de América y una Recopa Sudamericana, entre otros incontables méritos.
El club con sede en la ciudad de Sao Paulo suma más de 27 millones de seguidores siendo su afición considerada la cuarta más importante del mundo según la FIFA. Su visita a la ciudad herculina constituye una oportunidad única para disfrutar del mejor fútbol brasileño y colaborar, a la vez, con una importante causa benéfica.

Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera”

Con la participación del Sport Club Corinthians Paulista, el Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” traspasa fronteras en el año que alcanza su decimonovena edición. Este campeonato, rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera y uno de los impulsores del Torneo en su origen, debido a su estrecha vinculación con el Victoria CF.
En 2009, el club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, recuperando este campeonato con su nombre y la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando