Deportivo | Convocatoria de Tyton con Polonia para la Clasificación del Mundial de Rusia 2018

Polonia llama a Tyton para dos partidos decisivos

Reportar vídeo

1       

El guardameta del Deportivo Przemysław Tyton ha sido convocado por la selección nacional de Polonia para sus próximos compromisos internacionales, dos partidos vitales para la clasificación con vistas al Mundial de Rusia 2018. El portero del conjunto blanquiazul se incorporará a la concentración el lunes 2 de octubre a las 19.30 horas.

Polonia, que lidera el grupo 5 de clasificación para la Copa del Mundo del año que viene, visitará a Armenia, en partido que se disputará en el Republican Stadium de Erevan el jueves 5 de octubre a las 20.00 horas local.
Montenegro será el último rival de esta fase para Polonia al que se enfrentará el próximo domingo 8 de octubre en el Estadio Nacional de Varsovia, a partir de las 18:00 horas.
La selección de Tyton tiene en su mano lograr la primera plaza y con ello el pasaporte a Rusia. En caso de caer a la segunda posición, Polonia obtendría casi con total seguridad un billete a una de las cuatro eliminatorias a doble vuelta que otorgan otras tantas plazas en la fase final mundialista.

Un contenido de:
N. M.

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 15:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *