Dépor | Posible once contra el Espanyol | Jornada 6

El posible once del Dépor ante el Espanyol

Reportar vídeo


Dice el dicho que lo que funciona no hay que tocarlo y eso es lo que piensa Pepe Mel para el enfrentamiento de la sexta jornada de Liga. El Deportivo busca ganar de una vez por todas lejos de Riazor y este domingo tendrá una nueva oportunidad frente al Espanyol en el RCDE Stadium. Para ello, todo apunta a que el técnico blanquiazul apostará por el once que logró el triunfo ante el Alavés.

Luisinho fue el héroe con su primer gol liguero, pero todo el equipo realizó un gran trabajo para lograr la victoria ante un rival directo y empezar a respirar después de un inicio de campeonato dubitativo del Dépor.
Para la cita ante el Espanyol, Pepe Mel baraja repetir el once que tan buenos frutos le dio ante el Alavés. La única duda que maneja el entrenador madrileño es escoger al acompañante de Fabian Schär en la defensa, aunque todo apunta a que Arribas volverá a ganarle la partida a Sidnei. Además, Bakkali podría entrar en la convocatoria y contar con algunos minutos en el RCDE Stadium.
Por tanto, el once que alineará el técnico del Deportivo ante el Espanyol estará formado por Pantilimon; Juanfran, Schär, Arribas, Luisinho; Guilherme, Borges, Fede Valverde; Fede Cartabia, Andone y Lucas Pérez.

Un contenido de:
M. Monge

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *