Dépor | Precedentes contra el Espanyol | Jornada 6

Una visita que se le atraganta al Deportivo

Reportar vídeo


El Deportivo quiere aprovechar la buena dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo tras lograr la primera victoria de la temporada frente al Alavés en Riazor. Los hombres de Pepe Mel han ganado en confianza y esperan prolongar la racha contra el Espanyol asaltando el RCDE Stadium. Sin embargo, la papeleta no es nada fácil dados los precedentes del conjunto herculino en Barcelona.

No cabe duda de que los registros del Dépor se desvanecen cada vez que juega lejos de su feudo. De hecho, los blanquiazules no ganan fuera de casa desde que lo hicieran en El Molinón el pasado mes de marzo, además de que la visita al feudo del Espanyol no invita al optimismo.
Más de una década. Ese es el tiempo que lleva el Deportivo sin ganarle al Espanyol lejos de Riazor. La última alegría llegó en la última jornada de la temporada 2006/2007 en la que el conjunto deportivista remontó el tanto inicial de Tamudo con los goles de Iago, Sergio y Riki (1-3).
En cambio, el último precedente entre ambos contendientes finalizó en empate. El pasado curso, el Deportivo fue capaz de rascar un empate del RCDE Stadium con un gol de Celso Borges que neutralizó en la segunda mitad Gerard Moreno (1-1).

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *