Dépor | Rueda de prensa de Pepe Mel en la previa del Espanyol-Deportivo |

Mel anuncia "algún cambio" en el once del Deportivo

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, técnico del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y analizo al próximo rival del cuadro coruñés, el Espanyol, al que los herculinos se miden mañana domingo 24 de septiembre a las 12.00h en el RCDE Stadium. Además, valoró la situación de Sidnei, el estado anímico de la plantilla y manifestó su alegría por el peso que está cogiendo Fede Valverde en el equipo y sus ganas de seguir aprendiendo.

Mel anuncia "algún cambio" en el once pero "la misma idea":
"La idea es siempre la misma y más cuando nos ha salido bien. Preparamos un partido en Sevilla que al final pasó y perdimos habiendo trabajado lo que pasó. Preveíamos un partido diferente contra el Alavés, y así fue, dejando además la portería a cero. Sabemos lo que nos espera contra el Espanyol: un equipo junto, que juega con un 4-4-2, con salidas rápidas… Tenemos que ser muy fuertes en las vigilancias. El Celta perdió en dos balones que no supo administrar en el centro del campo. La velocidad de Piatti, de Gerard… te mata. Pensamos en todas las posibilidades, gente que esté más cansada… Algún cambio habrá".
Fede Valverde, "un chaval muy humilde":
"Es un chaval muy humilde en cuanto a su forma de ser, algo que solo le da beneficios. Quiere aprender, tiene un ansia tremenda. Tiene la virtud de ser internacional absoluto por Uruguay pero escucha cuando habla Celso, Guilherme, Mosquera… Cada conversación que tengo con él la escucha con mucha atención. Le expliqué dónde iba a jugar, le puse ejemplos de otros equipos y lo hizo a las mil maravillas".
El componente anímico:
"Vosotros lo entendéis igual que yo, cuando trabajas y no consigues el objetivo, se resienten muchas cosas. Cuando el objetivo se ha cumplido, las cosas se ven de diferente forma. El siguiente partido viene tres días después, poco tiempo para pensar. Buscamos reafianzarnos en las ideas, Cornellà es un campo que te ofrece un Espanyol muy junto, con unas virtudes muy claras que tenemos que saber contrarrestar".
Sin prisa con Lucas Pérez:
"No podemos caer en el error de precipitarnos con un futbolista que no ha hecho pretemporada. Se pasa de estar al 80, romperte y volver al 0, en nada. No podemos correr ese riesgo. Lucas va cogiendo esos minutos que necesita. No es el Lucas de hace tres semanas, obviamente es un Lucas mucho mejor".
Sidnei debe competir con sus compañeros:
"Hay que dejarle que trabaje, que entrene duro y compita con los otros compañeros. Tiene que estar preparado para cuando le venga otra vez la oportunidad y dar su mejor versión porque su mejor versión nos hace ser mejores. El entrenador quiere que el Deportivo gane. Lo importante es que todos estemos satisfechos con nuestro trabajo cuando termine el partido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *