Es Noticia
Çolak y los fijos para Pepe Mel

Çolak y los fijos para Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel anunció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' que realizará "algún cambio" en la alineación del Deportivo en relación al equipo que sumó los tres puntos contra el Alavés (1-0) entre semana. La idea "será la misma" pero una o varias piezas variarán, en palabras del técnico blanquiazul. Quien parece tener garantizada una plaza en el once es Emre Çolak, pues el rendimiento del turco ante el equipo albiceleste agradó a su entrenador.

"Estoy encantado, ojalá Emre Çolak se salga todos los domingos porque el primer beneficiado soy yo. No tengo una lucha con él. Quiero que dé lo mejor de sí. Estoy aquí para recompensar actitudes y hacer lo mejor para el equipo. Emre es un futbolista importante para nosotros y estoy encantado de que sea protagonista", apuntó Mel.
Además de Çolak, varios nombres propios tienen asegurada al 100% su presencia en el once: Pantilimon, Juanfran y Lucas Pérez. El guardameta rumano conservará su plaza bajo palos una semana más, la sexta ausencia consecutiva de Gerard Valentín en la convocatoria blanquiazul obliga a alinear al lateral madrileño, y Lucas será la referencia en punta, dejando a Florin Andone en el banquillo por primera ocasión en la presente campaña.
¿Cuál sería tu once para visitar al Espanyol? Aquí puedes configurarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando