Es Noticia

El gran olvidado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Valentín llegó al Deportivo este mismo verano procedente del Nàstic de Tarragona con la intención de subir el nivel un escalón respecto a Laure, tras la salida de este último rumbo al Alcorcón, pero de momento no ha logrado entrar en los planes de Pepe Mel. Las primeras seis convocatorias del Deportivo se han saldado con el futbolista catalán fuera de todas ellas, a pesar de que Juanfran no ha brillado en exceso en el arranque de la temporada.


Gerard aterrizó en A Coruña con ganas "aprender de todos, de aprender en general y de ser cada día mejor jugador". "Sobre todo vengo a trabajar", explicó al pasar el reconocimiento médico con el cuadro coruñés. "Estoy muy ilusionado. Destaco sobre todo en velocidad. Soy bastante ofensivo pero intento estar concentrado en defensa y trabajar, trabajar mucho".
En sus primeros días en el club, el lateral de Avinyonet de Puigventós había reflejado incluso quiénes eran sus referentes a imitar sobre el césped de Riazor: "No soy mucho de fijarme, pero quizás Dani Alves en su buena etapa en el Barcelona, o Carvajal". Sin embargo, Pepe Mel no le ha dado oportunidades para demostrar su valía sobre el verde.
Juanfran es indiscutible para Mel y, antes que a Gerard Valentín, el míster prefiere incluir en las convocatorias a uno de los capitanes, Fernando Navarro. El casillero de minutos del ex del Nàstic se mantiene a cero por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando