Dépor | Gerard Valentín, el gran olvidado en el Deportivo | Comunio

El gran olvidado

Reportar vídeo

1       

Gerard Valentín llegó al Deportivo este mismo verano procedente del Nàstic de Tarragona con la intención de subir el nivel un escalón respecto a Laure, tras la salida de este último rumbo al Alcorcón, pero de momento no ha logrado entrar en los planes de Pepe Mel. Las primeras seis convocatorias del Deportivo se han saldado con el futbolista catalán fuera de todas ellas, a pesar de que Juanfran no ha brillado en exceso en el arranque de la temporada.


Gerard aterrizó en A Coruña con ganas "aprender de todos, de aprender en general y de ser cada día mejor jugador". "Sobre todo vengo a trabajar", explicó al pasar el reconocimiento médico con el cuadro coruñés. "Estoy muy ilusionado. Destaco sobre todo en velocidad. Soy bastante ofensivo pero intento estar concentrado en defensa y trabajar, trabajar mucho".
En sus primeros días en el club, el lateral de Avinyonet de Puigventós había reflejado incluso quiénes eran sus referentes a imitar sobre el césped de Riazor: "No soy mucho de fijarme, pero quizás Dani Alves en su buena etapa en el Barcelona, o Carvajal". Sin embargo, Pepe Mel no le ha dado oportunidades para demostrar su valía sobre el verde.
Juanfran es indiscutible para Mel y, antes que a Gerard Valentín, el míster prefiere incluir en las convocatorias a uno de los capitanes, Fernando Navarro. El casillero de minutos del ex del Nàstic se mantiene a cero por el momento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *