Dépor | Pepe Mel mima a Valverde | Deportivo

Pepe Mel mima a Valverde

Fede Valverde, en un amistoso.

El internacional uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Deportivo, ha recibido este sábado los elogios de su entrenador, Pepe Mel, que ha alabado su "humildad y ansia de aprender". "Valverde es un chaval muy humilde y eso solo le da beneficios. Está muy centrado, quiere aprender, tiene ansia por aprender y siendo internacional absoluto con Uruguay tiene la virtud de escuchar", comentó el técnico en rueda de prensa.

Mel recordó que Valverde está atento a los consejos de los jugadores que ocupan en el Deportivo su misma demarcación (el internacional costarricense Celso Borges, el brasileño Guilherme dos Santos y Pedro Mosquera) y también a sus propias indicaciones.
"En cada conversación que tengo con él me escucha con atención y en el campo hace las cosas sencillas", elogió el preparador blanquiazul.
Valverde llegó al Deportivo en verano cedido por el Real Madrid y debutó el pasado miércoles como titular con un partido completo ante el Alavés (1-0) después de haber tenido minutos en los dos anteriores, frente al Betis (derrota por 2-1) y la Real Sociedad (derrota por 2-4).

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *