Es Noticia
Mel: "El resultado no refleja lo que ha pasado"

Mel: "El resultado no refleja lo que ha pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del RCDE Stadium al término del partido que midió a Espanyol y Deportivo en Barcelona. El técnico madrileño analizó la derrota del cuadro coruñés ante un rival que no había comenzado la campaña entonado pero que recondujo su situación en los dos últimos encuentros de Liga y ante el conjunto herculino se acabó dando un festival de goles.

 
"El partido ha tenido fases muy diferentes más allá del resultado. Con el 2-1 teníamos el control del juego y he escuchado a gente silbar. Hemos perdido el partido en las dos áreas. Con el penalti, en el 3-1, esa reacción terminó. El 3-1 acabó de matarnos", apuntó Mel.
"Más allá de que hoy hayamos fallado ocasiones de gol. Si no aciertas en las dos áreas, lo normal es perder. Si además no aciertas en la tuya propia, todo se te complica mucho más. El segundo gol es un balón parado, el tercero llega de penalti. Con 14 goles en contra, tenemos claro cuál es el tema a corregir", valoró el técnico del Deportivo visiblemente apesadumbrado.
El 1-0 anotado por el Espanyol:
"El fallo viene de que Gerard se descuelga de los centrales, recibe, controla el balón y lo dejamos pensar. Cuando nosotros hacemos eso, no nos dejan pensar. Si tú dejas recibir, que gire y piense, lo vamos a pasar muy mal. Hay un 'antes' que teníamos que haber cortado y es este. [...] En la charla previa insistimos en entrar bien a los partidos, trabajamos en eso durante la semana. Es lo que he dicho antes de Gerard Moreno".
La valoración del resultado:
"El resultado no refleja lo que ha pasado. Hemos tenido fases de buen juego, con acercamientos y ocasiones de gol. Con el 3-1 sí han acabado haciendo la ola. Nosotros hemos tenido nuestro momento y no lo hemos aprovechado". recalcó.
Su continuidad en el banquillo del Deportivo:
"Lo que importa es el hoy y ahora el mañana. Ese tema no depende de mí, no lo puedo solucionar yo".
Presión para recibir al Getafe:
"Si el equipo llega al partido del sábado en descenso, es porque los números han cantado así. No nos queda otra que trabajar para cambiar esa realidad. Depende de nosotros, de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando