Dépor | Goles en Contra en los Primeros 15 minutos | 2017/2018

Los 15 minutos fatídicos para el Deportivo

Baptistao celebra su gol al Dépor (Foto: LaLiga).

Los arranques de los partidos dan muchos pistas de lo que puede acontecer durante los 90 minutos del duelo. Entrar concentrado resulta fundamental para no verse sorprendido y con el partido cuesta arriba. Pero al Deportivo le está costando en demasía y está pagando muy caro los discretos inicios. De hecho, el gol de Leo Baptistao de este domingo es el cuarto que reciben los blanquiazules esta temporada en los primeros 15 minutos de los partidos.

Con la derrota en el RCDE Stadium, el Deportivo se queda con cuatro puntos y ocupando puestos de descenso a Segunda división, aunque la historia podría haber sido bien distinta. Cuatro goles en seis jornadas en los primeros 15 minutos son demasiados y están condenando al conjunto de Pepe Mel.
El primero en castigar la falta de concentración del Dépor fue la Real Sociedad y por partida doble en la jornada 3. Cuando casi ni se habían sentado los aficionados deportivistas en Riazor, el conjunto donostiarra ya iba ganando 0-2 en el minuto 4' con los tantos de Juanmi e Illarramendi.
A la semana siguiente fue Joaquín el que impidió que el Deportivo se llevara algo positivo de su visita al Benito Villamarín. El futbolista del Betis también adelantó a los suyos muy pronto, con un cabezazo en el minuto 14 que acabó siendo decisivo. Y el último ha sido este domingo Leo Baptistao con otro testarazo inapelable.
Al Dépor le queda mucho por mejorar, pero ya sabe que uno de los aspectos tiene que ser mejorar en los arranques sino quiere llevarse más disgustos tempraneros.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *