Es Noticia
El principal problema del Deportivo

El principal problema del Deportivo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Arribas pelea un balón alto con Diop (Foto: EFE).
Arribas pelea un balón alto con Diop (Foto: EFE).

Solo llevamos seis jornadas de Liga disputadas, pero el Deportivo está mostrando un mal que se repite en todos los partidos. Los errores defensivos se han convertido en la dinámica habitual en el conjunto de Pepe Mel, que ha vuelto a pagar sus despistes este domingo. El Espanyol ha ganado por méritos propios, pero también por demérito de la zaga deportivista, que ha cometido varios errores de bulto.

15 goles en contra en seis partidos son demasiados y sitúan al Deportivo como el equipo más goleado de Primera división. Aunque visto lo visto en el RCDE Stadium, el equipo herculino está recibiendo goles con merecimiento.
El desastre defensivo ha estado abanderado por Alejandro Arribas. El zaguero madrileño, que había dado un buen nivel en los dos partidos anteriores, no olvidará nunca el encuentro de este domingo. Primero, se metió el segundo gol en propia puerta al desviar un saque de esquina y después cometió el penalti del tercer tanto del Espanyol que enterró todas las opciones deportivistas de igualar el duelo.
Aunque no fue el único. Fabian Schär, el mejor defensa del Dépor en lo que va de temporada, también tuvo un despiste en la primera mitad que pudo costarle un gol al equipo de Pepe Mel sino llega a reaccionar a tiempo Pantilimon. Fue el mismo meta rumano el último en fallar con un pase directo al pie Sergio García, que el delantero del Espanyol desaprovechó con una vaselina que se marchó alta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando