Dépor | Declaraciones de Richard Barral tras el Espanyol-Deportivo |

Barral: "Si la plantilla no funciona, soy el máximo responsable"

Richard Barral, director deportivo del Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Richard Barral, director deportivo blanquiazul, atendió a los medios de comunicación al término del Espanyol-Deportivo, que se saldó con la derrota del equipo coruñés por 4-1 tras el enésimo naufragio defensivo del cuadro dirigido por Pepe Mel. El responsable de la confección de la plantilla herculina asumió su responsabilidad "si la razón de que no funcionemos es la plantilla" y no contempló un cambio de técnico antes del choque contra el Getafe.

 
"En este momento estamos todos defraudados, no esperábamos esto, lo único que queda es intentar ir metiéndonos en una zona media", apuntó Barral antes de reconocer que si el grupo no funciona, él es el máximo culpable y no eludirá su responsabilidad: "Estoy en el ojo del huracán como máximo responsable de la confección de la plantilla, tengo mi responsabilidad y la asumo. [...] Creo que el fútbol es organización, va todo unido".
"Soy el máximo responsable y hago autocrítica el primero", apuntó el director deportivo. "Cada uno tiene su cuota de culpa, habrá que buscar en qué fallamos y rectificar antes de que sea tarde".
Posible cambio en el banquillo:
"Ahora no es el momento de hablar de cambios en el entrenador, es el momento de ganar bien al Getafe y despejar dudas. Tenemos un problema de confianza, los responsables somos el director deportivo, el entrenador y los jugadores. No es momento de cuestionar, no se pueden tomar decisiones en situaciones de nerviosismo", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 13:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *