Dépor | Los nombres propios en el enésimo naufragio del Deportivo | Espanyol

Los nombres propios en el enésimo naufragio del Deportivo

Guilherme dos Santos (Foto: LaLiga).

Varios jugadores del Deportivo no rindieron al nivel deseado en el choque frente al Espanyol (4-1) disputado en Barcelona. El conjunto coruñés no mostró su mejor cara en una cita en la que fue superado por el conjunto periquito, que tan solo temió por el triunfo en el arranque de la segunda mitad. Las actuaciones individuales de los hombres de Pepe Mel tampoco estuvieron a la altura.

 
Costel Pantilimon: inseguro bajo palos, fallón con la pelota en los pies e incapaz de repeler los remates del Espanyol, el arquero rumano continúa sin resolver las dudas que existen en esa parcela. La ausencia de Rubén Martínez, lesionado, sigue haciendo daño.
Fabian Schär y Alejandro Arribas: torpes en la marca, desacertados en los despejes y superados por los delanteros locales, los centrales del Deportivo mostraron su peor cara en el RCDE Stadium.
Juanfran Moreno: una sombra del lateral que gustó y mucho durante el curso pasado. El futbolista madrileño no logra incrementar sus prestaciones con el paso de las jornadas y el cuadro blanquiazul se resiente. Incapaz de contener a sus pares cuando estos atacan el área.
Guilherme dos Santos y Celso Borges: superados una vez más por el rival. El centro del campo del Deportivo no carbura, y el pivote brasileño, por quien el cuadro blanquiazul realizó una importante inversión en verano, sigue sin estar a la altura. Más allá del gol anotado, Borges tampoco aportó lo suficiente en la medular.
Lucas Pérez: todavía mermado en lo físico, el punta de Monelos lo pelea todo pero se mantiene lejos de su mejor versión. El rendimiento del '7' frente al Espanyol estuvo muy por debajo de lo esperado. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 13:44

1 comentario

  1. Jorge

    Para mi el nombre propio del deportivo no es otro que Pepe Mel. El equipo no tiene empaque, intensidad defensiva, hay una falta de orden que no solo afecta a la defensa, sino que el equipo cuando recupera el balón lo hace muy alejado de la portería contraria y con el quipo desordenado, lo que luego afecta a la creación ofensiva. Hay jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel, pero es cierto que el perfil de jugador del dépor no es un líder, son en su mayoría, jugadores que carburan cuando el equipo ya está jugando a buen nivel. En definitiva, creo que el entrenador debe aprovechar estos partidos contra rivales directos, para dar un poco de la identidad que no le otorgó al equipo desde el mes de julio, apostar por un juego más consistente, ordenado, con las líneas más juntas y aprovechando la velocidad de lucas y el trabajo de andone arriba, cuando empiecen a llegar resultados habrá tiempo para retocar el juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *