Estadísticas de Alejandro Arribas de Goles en Propia Puerta | LaLiga | 2017/18

Arribas iguala una desafortunada estadística

Reportar vídeo

1       

La quinta jornada de Liga no será de grato recuerdo para el Deportivo por su abultada derrota ante el Espanyol. Pero tampoco lo será para uno de sus hombres: Alejandro Arribas. El zaguero -con su autogol de este domingo en Cornellà- igualó una desafortunada estadística, convirtiéndose en uno de los jugadores que más goles ha marcado en propia puerta en la historia de la Liga, concretamente cinco, según informa La Voz de Galicia.

Corría el minuto 21 de la primera parte en Cornellà cuando, tras un saque de esquina, el balón tocó en Arribas y se coló en la portería defendida por Pantilimon. El tanto no solo suponía el 2-0 para el Espanyol en ese momento, sino también que el zaguero se convirtiera en uno de los jugadores de la historia de la Liga que más goles ha anotado en su propia portería, según anuncia La Voz de Galicia. Con su tanto de esta jornada, el número de goles asciende a cinco.
Arribas iguala con esta desafortunada estadística a jugadores como Alfonso Aparicio, Diego Rodríguez, Loren Juarros, Fernando Cáceres y Sergi Barjuán. Curiosamente, los cinco autogoles anotados por el central han sido con cuatro equipos diferentes. Dos los hizo con el Deportivo, uno con Osasuna, y los otros dos restantes con el Sevilla y el Rayo Vallecano.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *