Dépor | Getafe, la última bala para Pepe Mel | Deportivo

Getafe, la última bala para Pepe Mel

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La derrota del Villarreal ante el Getafe (4-0) ha provocado la destitución de Fran Escribá y lo mismo podría ocurrirle a Pepe Mel si el Deportivo no consigue superar al conjunto madrileño el próximo sábado a las 13.00h en Riazor. Pese a que la intención tanto de la dirección deportiva como del Consejo de Administración es la de dejar trabajar a Mel para que enderece la nave, lo cierto es que los resultados no llegan y el fútbol practicado por los deportivistas continúa siendo muy pobre y alejado de las expectativas generadas tras el mercado de fichajes.

El Deportivo ha encajado 15 tantos en seis partidos, dato que lo convierte en el conjunto más goleado de LaLiga Santander. Además, el equipo no ha dado la sensación de serlo en fases prolongadas de los partidos, resquebrajándose a las primeras de cambio y entrando frío en la mayor parte de los encuentros.
Tras la dura derrota sufrida frente al Espanyol (4-1), Richard Barral, director deportivo, garantizó la continuidad de Mel a corto plazo: "Ahora no es el momento de hablar de cambios en el entrenador, es el momento de ganar bien al Getafe y despejar dudas. Tenemos un problema de confianza, los responsables somos el director deportivo, el entrenador y los jugadores. No es momento de cuestionar, no se pueden tomar decisiones en situaciones de nerviosismo", apuntó Barral.
Pepe Mel, sobre su continuidad en el Deportivo:
"Lo que importa es el hoy y ahora el mañana. Ese tema no depende de mí, no lo puedo solucionar yo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *