Dépor | Juanfran: "Tenemos que ser más fuertes en el fútbol feo" | Deportivo

Juanfran detalla los puntos de mejora del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno repasó el momento actual del Deportivo e indicó cuáles son, a su juicio, las carencias del cuadro coruñés que están lastrando a los hombres de Pepe Mel a nivel de juego y resultados. "A nivel de mecanismos tenemos que ir un poco más allá. Tenemos que ser más equipo. Ser más agresivos y ser más fuertes en el fútbol feo", declaró.

"Disputas, segundas jugadas, balones divididos… Yo con Piatti, por ejemplo, en el minuto 55 lo cambiaron porque no estaba haciendo nada. Me encontré cómodo. Pero no es algo individual. Es algo que todos juntos debemos hacer más", apuntó el lateral.
La suplencia de Sidnei:
"Seguro que Sidnei volverá porque al final los entrenadores no son tontos, ponen a los que consideran que están mejor".
Los goles encajados y el potencial en la delantera:
"El equipo tiene gol, marca siempre. Si lo logramos te llevas un punto. Y lo normal es que nosotros marquemos. Hay que trabajar todos, no sólo es cosa de la defensa… El balón llega al delantero fácil porque viene de atrás. Es una cosa de todos, todos tenemos que ser más fuertes y agresivos. El día del Alavés conseguimos portería a cero y ganamos. Necesitamos ganar. No es lo mismo perder 2-1 que 4-1. Si hace una jugada maravillosa se felicita y a remontar, pero los goles evitables…".
El estado anímico:
"Anímicamente el equipo está fastidiado, equipo y afición, pero estamos fastidiados también porque nuestro trabajo no está saliendo bien y son derrotas duras. Nadie quiere perder. Todos queremos hacer un buen año y es lo que estamos buscando", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 19:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *