Dépor | El Deportivo se plantea prescindir de Mel en las próximas 48 horas

El Deportivo se plantea prescindir de Mel en las próximas 48 horas

Reportar vídeo

1       

El Consejo de Administración del Deportivo estudia prescindir de los servicios de Pepe Mel y su cuerpo técnico antes de lo previsto, en las próximas 48 horas. Sopesado en frío el futuro del cuadro blanquiazul con el míster madrileño al mando, varios de los hombres fuertes de la directiva entienden que lo adecuado sería cambiar de rumbo y no posponer una decisión que tarde o temprano deberá ser tomada.

Como adelanta La Voz de Galicia, tan solo la insistencia del presidente, Tino Fernández, mantiene a Pepe Mel en el cargo, pues la continuidad del entrenador ha ido perdiendo apoyos en las últimas horas y no se descarta que su destitución se produzca antes del jueves.
En caso de que así sea, Cristóbal Parralo tomará las riendas del equipo de forma provisional y se sentará en el banquillo herculino el próximo sábado para dirigir al cuadro coruñés contra el Getafe.
La pérdida de apoyos de Mel dentro del Consejo es manifiesta y, pese a que Richard Barral, director deportivo, manifestó abiertamente al término del choque contra el Espanyol (4-1) que no era el momento adecuado para hablar de un cambio en el banquillo, lo cierto es que la continuidad de Mel pende ahora de un hilo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 08:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *