Comparación Estadísticas Deportivo Temporada Pasada | 2017/18

Una estadística que empeora por tres

Reportar vídeo

1       

El Deportivo no transcurre por el camino más plácido en este inicio de temporada. Tras seis jornadas disputadas, los gallegos poseen cuatro puntos tras acumular un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Pero el dato más preocupante quizá resida en la portería. Y es que el conjunto que dirige Pepe Mel ha encajado la friolera de 15 goles hasta la fecha, diez más que el pasado curso; quizá el factor que está lastrando a los coruñeses en este comienzo de curso.

Los pupilos de Pepe Mel no han empezado con buen pie. Cuatro puntos de 18 posibles así lo demuestran. La afición no está contenta y la responsabilidad, como en la mayoría de las ocasiones, recae sobre el entrenador. Pero este inicio de temporada esconde un dato muy negativo que el equipo deberá trabajar para cambiar si quiere afrontar con garantías el resto de la temporada. Se trata de la portería. Hasta la fecha, el conjunto gallego ha visto perforada su portería en 15 ocasiones, diez veces más que la temporada anterior.
El Deportivo comenzó encajando tres goles en Riazor ante el Real Madrid, otros dos en el Ciudad de Valencia ante el Levante, cuatro a manos de la Real Sociedad de nuevo en casa, dos en el Benito Villamarín y otros cuatro en Cornellá frente al Espanyol. Tyton y Pantilimon han intervenido en este inicio de temporada, pero ninguno de ellos ha destacado por cuajar una buena actuación.
Los errores tanto en la portería como en la zaga defensiva están lastrando al equipo, además del poco acierto en ataque. Curiosamente, la pasada temporada el cuadro blanquiazul tan sólo tenía un punto más a estas alturas, pero las sensaciones eran muy diferentes. Sin duda, ciertas cosas tendrán que cambiar en la retaguardia del equipo para que el rumbo de este inicio de temporada comience a cambiar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *