Dépor | Inauguración de Dos Nuevas Peñas

El sentimiento deportivista no para de crecer

Reportar vídeo


El deportivismo sigue demostrando que está muy vivo y en continuo crecimiento día tras día. De hecho, esta semana verán a luz dos nuevas peñas del Deportivo con lo que el conjunto blanquiazul alcanzará la cifra de 180 agrupaciones agrupadas. La peña Pulpeiros se inaugurará este miércoles, mientras que el próximo jueves le tocará el turno a la peña deportivista Buddha y ambas contarán con invitados especiales.

Este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Peña Pulpeiros, con sede en el Pub O'Tropezón (C/ Cotellón 10), en la localidad de Mugardos. Manuel Pablo y Rubén serán los representantes del Deportivo, junto al Oficial de Enlace con la Afición (OEA) Juan Lagarda y a la directora del Área Social Gelines Romero.
El jueves se producirá la puesta de largo de la Peña Buddha, que nace en el Café Buddha Coffee (C/ José Luis Bugallal Marchesi 1) de la capital herculina. El evento también arrancará a las 20.00 horas y Juanfran y Zakaria Bakkali serán los futbolistas que ejercerán de padrinos, acompañados igualmente por al OEA y a la directora del Área Social, de la agrupación presidida por Rebeca Alonso Otero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *