Es Noticia
Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la segunda sesión de trabajo de la semana para el cuadro blanquiazul. Los futbolistas del conjunto herculino descansaron ayer martes, tras comenzar a preparar el encuentro contra el Getafe el pasado lunes. Con la certeza de que Pepe Mel estará al mando del cuadro coruñés una jornada más, la plantilla realizó un partidillo 11 contra 11 en el que el míster no dio pistas sobre el posible once titular para recibir al equipo azulón en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

 
11 contra 11 en Abegondo:
Azul: Pantilimon; Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho; Expósito, Guilherme, Gama, Valverde; Valle y Lucas.
Blanco: Tyton; Valentín, Arribas, Sidnei, Navarro; Cartabia, Borges, Saúl, Bakkali; Çolak y Andone.
Los onces puestos en liza por Mel no aclaran dudas al respecto de posibles novedades en los planes del cuerpo técnico de cara al decisivo encuentro liguero del próximo sábado a las 13.00h.
Se entrenaron al margen Carles Gil, Pedro Mosquera, Adrián y Rubén, éste con el readaptador Fran Molano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando