Es Noticia
Pantilimon: "No entiendo por qué está cuestionado Mel"

Pantilimon: "No entiendo por qué está cuestionado Mel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Costel Pantilimon, guardameta rumano del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' para abordar la actualidad del cuadro coruñés tras un inicio de campaña decepcionante que ha colocado al técnico blanquiazul, Pepe Mel, al borde de la destitución. El portero propiedad del Watford ha sido el elegido para defender la meta coruñesa contra Real Betis, Alavés y Espanyol, ante la ausencia de Rubén por lesión y el discreto rendimiento ofrecido por Tyton.

"Tenemos un buen equipo y un buen entrenador", apuntó Pantilimon al ser cuestionado sobre el estado actual del equipo. Respecto a la posibilidad de un cambio de técnico si no se obtiene un triunfo ante el Getafe, el portero del Deportivo apuntó que no comprende las dudas alrededor de la figura de Pepe Mel: "No entiendo por qué está cuestionado Mel. Está trabajando bien y sólo faltan resultados".
"Cuando hay victorias todo el mundo está feliz", reflejó el rumano sobre el objetivo a conseguir, que pasa por cortar la sangría de goles encajados: "Lo sabemos y no estamos contentos con ello. Intentamos mejorar, corregir los errores que conceden goles. Lo lamentamos mucho y lo vamos a intentar solucionar".
¿Posible cambio en la portería?:
"No me preocupa un cambio en la portería. Yo sé el trabajo que hago. Aunque no depende de mí".
Las virtudes del Getafe:
"Es un equipo agresivo, que juega muy compacto. Son duros. Vienen de ganar, de una victoria importante, y nosotros de perder. Jugamos delante de nuestra afición y es importante ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando