Dépor | Pantilimon | Rueda de prensa del portero del Deportivo en Abegondo |

Pantilimon: "No entiendo por qué está cuestionado Mel"

Reportar vídeo

1       

Costel Pantilimon, guardameta rumano del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' para abordar la actualidad del cuadro coruñés tras un inicio de campaña decepcionante que ha colocado al técnico blanquiazul, Pepe Mel, al borde de la destitución. El portero propiedad del Watford ha sido el elegido para defender la meta coruñesa contra Real Betis, Alavés y Espanyol, ante la ausencia de Rubén por lesión y el discreto rendimiento ofrecido por Tyton.

"Tenemos un buen equipo y un buen entrenador", apuntó Pantilimon al ser cuestionado sobre el estado actual del equipo. Respecto a la posibilidad de un cambio de técnico si no se obtiene un triunfo ante el Getafe, el portero del Deportivo apuntó que no comprende las dudas alrededor de la figura de Pepe Mel: "No entiendo por qué está cuestionado Mel. Está trabajando bien y sólo faltan resultados".
"Cuando hay victorias todo el mundo está feliz", reflejó el rumano sobre el objetivo a conseguir, que pasa por cortar la sangría de goles encajados: "Lo sabemos y no estamos contentos con ello. Intentamos mejorar, corregir los errores que conceden goles. Lo lamentamos mucho y lo vamos a intentar solucionar".
¿Posible cambio en la portería?:
"No me preocupa un cambio en la portería. Yo sé el trabajo que hago. Aunque no depende de mí".
Las virtudes del Getafe:
"Es un equipo agresivo, que juega muy compacto. Son duros. Vienen de ganar, de una victoria importante, y nosotros de perder. Jugamos delante de nuestra afición y es importante ganar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *