Dépor | Estado de la lesión de Pedro Mosquera | Deportivo

Mosquera afronta la recta final de su recuperación

Reportar vídeo

1       

Pedro Mosquera afronta la recta final de su recuperación y lo hace trabajando en solitario. El mediocentro herculino quema etapas para regresar cuanto antes a los terrenos de juego y ayudar al equipo sobre el césped tras perderse los tres últimos encuentros de Liga. Al capitán del Deportivo se le diagnosticó una lesión de grado 2 en el aductor mayor derecho el pasado 16 de septiembre, tras ser evaluado por los servicios médicos del club.

Sin Mosquera en el equipo, Pepe Mel se decantó por la pareja Guilherme-Celso Borges en la medular, ubicando a Fede Valverde en la banda izquierda. El triunfo logrado contra el Alavés (1-0) no ha logrado ocultar los problemas que continúa arrastrando el Deportivo en la zona de creación, donde el cuadro coruñés continúa sin encontrar el equilibrio. 
Pedro sintió molestias musculares el 14 de septiembre, días antes de que el Deportivo se midiese al Real Betis en el Benito Villamarín, y a posteriori inició tratamiento de fisioterapia y un proceso de readaptación con el readaptador de la primera plantilla Fran Molano.
Mosquera es uno de los hombres que ahora mismo forman parte de la enfermería coruñesa, en la que también se encuentran Carles Gil, Rubén Martínez y Adrián López.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *