Dépor | El amistoso del Deportivo con el Corinthians cambia de fecha

El amistoso entre Deportivo y Corinthians cambia de fecha

Reportar vídeo

1       

El encuentro amistoso que disputarán el Deportivo y el Corinthians brasileño en el estadio de Riazor coincidiendo con el parón del campeonato por los compromisos de las distintas selecciones nacionales se ha adelantado un día y se disputará finalmente el jueves 5 de octubre a las 20.00 horas.

Los organizadores han explicado a EFE que el partido tuvo que cambiar de día porque la Federación Española lo considera de alto interés y, además, es internacional, con lo que no puede coincidir con el que la selección española disputará contra Albania el viernes 6 de octubre a las 20.45 horas en Alicante.
El Corinthians ha confirmado que viajará a A Coruña con el equipo sub-20, que a su vez contará con tres refuerzos del principal: Mantuan, Carlinhos y Rodrigo Figueiredo.
Deportivo y Corinthians se enfrentarán en el XIX Memorial Moncho Rivera, un torneo que organiza el Victoria CF coruñés con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera, y que tiene carácter benéfico, puesto que la recaudación será destinada íntegramente para la Cocina Económica y el Banco de Alimentos de A Coruña.
El Corinthians, ganador de dos Mundiales de Clubes de la FIFA, una Copa Libertadores de América y una Recopa Sudamericana, entre otros títulos, regresará a un estadio en el que ya disputó el trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, en 1999.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *