Dépor | Lucas Pérez apuesta por Pepe Mel

Lucas Pérez apuesta por Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez atendió a los medios de comunicación tras un acto publicitario celebrado en Verín por la empresa Cabreiroá, propiedad de Estrella Galicia. Los niños del municipio ourensano disfrutaron de la presencia de Lucas Pérez, Iago Aspas, Iriome, del Lugo, y Alberto Corbacho, alero del Obradoiro, y el '7' herculino explicó a posteriori cómo está viviendo en primer persona la crisis de juego y resultados del cuadro blanquiazul.

El acto de Cabreiroá en Verín 

"Es muy bonito ver a los equipos gallego aquí, que haya tanta expectación. Lo hemos pasado muy bien. Ha sido un acto bonito, divertido y en un pueblo en el que me han tratado muy bien [Verín], con mucho cariño. Así que encantado de venir, como siempre".

Objetivo: vencer al Getafe

"Las victorias siempre son buenas y más después de una derrota abultada como la que recibimos en Barcelona. Para calmar los ánimos y volver a un buen camino, lo mejor es el triunfo delante de nuestro público y ante un rival que viene de hacer un gran partido".

El "cariño" hacia Pepe Mel

"Al entrenador le tengo mucho cariño porque ha sido la persona con la que debuté. Tanto a él como a Carmelo del Pozo (exdirector deportivo del Rayo Vallecano) les tengo mucho aprecio. Personalmente, creo que [Mel] es un buen entrenador. En el fútbol, cuando no tienes buenos resultados, es normal que se hable".

El mensaje de Pepe Mel a la plantilla

"A nivel interno nos transmite tranquilidad, no está presionado ni muchos menos; y a nivel de vestuario estamos muy tranquilos porque creemos que lo podemos sacar adelante, y pienso que él [Mel] es el indicado".

"La culpa es de todos"

"La línea del equipo no es buena, pero la culpa es de todos, no solo el entrenador. Lo que tenemos que estar es tranquilos, trabajar el sábado e intentar ganarle al Getafe".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *