Noticias Dépor | Elogios entre Lucas Pérez e Iago Aspas

Los elogios mutuos entre Lucas y Aspas

Reportar vídeo


Las principales estrellas de Deportivo y Celta han contribuido a que en los últimos tiempos los derbis hayan llegado a un punto de fraternidad impensable hace unos años. Piques sí, pero siempre buenas palabras. Una vez más, así lo demostraron en Verín Lucas Pérez e Iago Aspas. Los dos futbolistas gallegos con mayor talento de LaLiga no escatimaron elogios mutuos. 

Las estrellas de Dépor y Celta no dudaron en dedicarse halagos. Aspas no se quedó corto en elogiar las virtudes de Lucas Pérez: "Es un estilo de futbolista parecido a mí. Busca muy bien los espacios, tiene muchísimo gol, como ha demostrado en todas las últimas temporadas", comentó en unas declaraciones a GOL.
Lucas Pérez aseguró también que Aspas es "un gran jugador. Lo ha demostrado la temporada pasada, lo está demostrando ésta". Para el ariete herculino, el moañés "tiene juego asociativo, último pase, disparo a portería, visión de juego... Es un futbolista que desequilibra los partidos y lo ha demostrado".
Ambos delanteros no han empezado el curso con fortuna de cara el gol, algo a lo que también hizo referencia Aspas: "Le pasa como me está pasando a mí. Cuando entre el primero ya entrarán muchísimos más", un hecho que Lucas Pérez intentará llevar a cabo frente al Getafe este sábado en Riazor. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *