Es Noticia
Borges: "Mel está con energía, quiere seguir adelante"

Borges: "Mel está con energía, quiere seguir adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celso Borges compareció en la sala de prensa de en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró la situación actual del Deportivo, marcada por los malos resultados obtenidos hasta la fecha y las críticas de la afición al fútbol practicado por el cuadro coruñés. El mediocentro tico indicó que el míster se encuentra "con energía" y "quiere seguir adelante" el proyecto.

 
Borges no comparte que se responsabilice a Pepe Mel de las dificultades que está encontrando el Deportivo y se posiciona en contra de las críticas vertidas a la figura del míster: "Se me hace difícil de entender a veces [que se cuestione a Pepe Mel]". "Cuando hay malos resultados se focaliza en una persona, cuando en los resultados influyen otros factores", declaró Celso.
Respecto al volumen de goles encajados, el medio blanquiazul reflejó que defender adecuadamente "es una responsabilidad de todos" y que será clave mejorar "el trabajo defensivo" y "la comunicación" para reducir la sangría de tantos (15 en seis partidos).
"Las semanas son duras después de perder, ahora nos toca otra revancha. Con el pasar de los años uno entiende que en la derrota lo que se viene son palabras duras y hay que aprender a convivir con ella"
El Getafe de Bordalás:
"El Getafe es muy solidario en los esfuerzos. Tenemos que ser intensos, pero no vulnerables", apuntó Borges, especialmente preocupado por "los goles al inicio, que te condicionan, sobre todo cuando llegas con una racha de resultados negativos".
¿Preocupa la situación de Pepe Mel?:
"Nosotros nos enfocamos en los que nos va a dar la vida este fin de semana y eso es ganar. Ese es el análisis y ahí enfocamos toda nuestra energía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando