Es Noticia
Gerard Valentín, ante su primera oportunidad

Gerard Valentín, ante su primera oportunidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final ante el Getafe para Pepe Mel también supone la primera oportunidad para un jugador en la lista de convocados. Gerard Valentín ha entrado por primera vez en una citación, aunque de 19, por lo que aún podrá ser uno de los descartes que el madrileño haga a falta de una hora y media antes del partido mañana sábado.

Gerard Valentín fue incorporado este verano procedente del Nàstic, siendo en principio el hombre que tiene que pelear por el puesto de lateral derecho con Juanfran Moreno, dueño de ese carril durante las últimas temporadas. Borja Valle es el otro candidato a esa demarcación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando