Es Noticia
Barri, la principal novedad del Getafe para Riazor

Barri, la principal novedad del Getafe para Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del filial Diego Hernández Barriuso, 'Barri', ha entrado este viernes en la convocatoria del primer equipo del Getafe para medirse al Deportivo en Riazor. Barri, que milita en el Getafe B de Segunda división B, es la principal novedad en la lista del cuadro azulón junto al delantero Chuli, fuera la pasada jornada por decisión técnica.

Ambos futbolistas sustituyen en la convocatoria del Getafe a Faycal Fajr, que no puede jugar por una cláusula en su contrato, y Jefferson Montero, que padece una lesión en el gemelo izquierdo.
Por lesión no están el atacante malagueño Dani Pacheco, el mediapunta japonés Gaku Shibasaki y el central argentino Nicolás Gorosito. Por decisión técnica no viajan a Galicia el portero Filip Manojlovic, el defensa Mathias Olivera y el centrocampista argelino Mehdi Lacen.
La lista completa del Getafe la forman: Vicente Guaita, Emiliano Martínez, Damián Suárez, Juan Cala, Djené Dakonam, Vitorino Antunes, Bruno González, Francisco Molinero, Mauro Arambarri, Markel Bergara, Álvaro Jiménez, Francisco Portillo, Sergio Mora, Amath N'Diaye, Barri, Chuli, Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando