Convocatoria del Getafe para Jugar contra el Dépor en Riazor 17/18

Barri, la principal novedad del Getafe para Riazor

Reportar vídeo


El centrocampista del filial Diego Hernández Barriuso, 'Barri', ha entrado este viernes en la convocatoria del primer equipo del Getafe para medirse al Deportivo en Riazor. Barri, que milita en el Getafe B de Segunda división B, es la principal novedad en la lista del cuadro azulón junto al delantero Chuli, fuera la pasada jornada por decisión técnica.

Ambos futbolistas sustituyen en la convocatoria del Getafe a Faycal Fajr, que no puede jugar por una cláusula en su contrato, y Jefferson Montero, que padece una lesión en el gemelo izquierdo.
Por lesión no están el atacante malagueño Dani Pacheco, el mediapunta japonés Gaku Shibasaki y el central argentino Nicolás Gorosito. Por decisión técnica no viajan a Galicia el portero Filip Manojlovic, el defensa Mathias Olivera y el centrocampista argelino Mehdi Lacen.
La lista completa del Getafe la forman: Vicente Guaita, Emiliano Martínez, Damián Suárez, Juan Cala, Djené Dakonam, Vitorino Antunes, Bruno González, Francisco Molinero, Mauro Arambarri, Markel Bergara, Álvaro Jiménez, Francisco Portillo, Sergio Mora, Amath N'Diaye, Barri, Chuli, Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *