Gol de Lucas Pérez en el Dépor vs Getafe en Riazor 17/18

'O Neno' está de vuelta

Reportar vídeo


Se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí. El primer gol de Lucas Pérez tras su regreso este verano al Deportivo ya ha llegado. Tras haber participado en cuatro encuentros, en el quinto el coruñés ha encontrado el camino del gol, ese sendero que llena de moral a los delanteros y que, en este caso, le ha valido al Dépor para sumar una importante victoria contra el Getafe. El 'Neno' está de vuelta. 

Como es habitual en Lucas, desde que volvió a lucir la elástica blanquiazul el pasado 10 de septiembre su único objetivo era volver a marcar, volver a disfrutar del fútbol y ayudar con ello al equipo de su vida. Este duelo contra el cuadro azulón era el tercero que jugaba como titular y ha sido el segundo en el que ha disputado los 90 minutos.
Una transición de menos a más para que poco a poco fuera cogiendo la forma física. Esta evolución quedó patente este sábado en el estadio ABANCA-Riazor, donde se le ha visto mucho mejor físicamente y con más confianza, que tras el gol y la victoria seguro que va a crecer aún más. 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *