Dépor | El mensaje de Lucas Pérez tras el Deportivo-Getafe |

"Paciencia, el vestuario está más unido que nunca"

Reportar vídeo


Lucas Pérez y Florin Andone, los dos goleadores del Deportivo ante el Getafe, pasaron por la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR tras la victoria del conjunto coruñés frente al equipo dirigido por Pepe Bordalás. Ambos delanteros se mostraron satisfechos por la victoria conseguida y esperanzados en que el triunfo conseguido pueda suponer un punto de inflexión para la plantilla. 

Florin Andone

"Tengo muy buena relación con Lucas" apuntó Andone. "Me alegro mucho por él. Poco a poco vamos a ir encajando piezas y todo va a ir mejor".
En relación a su suplencia, el internacional rumano reflejó que estar en el banquillo "no me gusta, igual que a cualquier jugador, pero lo acepto y he intentado aportar lo máximo". 
El resumen del partido para Florin Andone: "El equipo jugó muy bien, su portero hizo un partidazo, pero el fútbol es caprichoso y conseguimos lo que merecíamos".
El gol hace más fuerte a Florin: "He tenido la suerte de encontrar el camino del gol. Estoy muy contento porque la victoria nos fortalece".

Lucas Pérez 

El '7', feliz por el triunfo: "Después de una victoria importante estamos muy contentos y tranquilos. El grupo está unido, remontar fortalece al grupo".
Dedica su gol a la hinchada: "La afición se merecía la victoria y me alegro de haber marcado por ellos, por la ilusión con la que acogieron los fichajes". 
El camino a seguir: "El espíritu del equipo sigue bien. Nosotros en el vestuario sabemos de lo que somos capaces, necesitamos trabajar y ayudarnos".
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *