Dépor | A Florin Andone no le gusta ser suplente | Deportivo | Comunio

A Andone no le gusta ser suplente

Reportar vídeo

1       

Florin Andone valoró la victoria conseguida contra el Getafe al término del choque que midió a blanquiazules y azulones en el Estadio ABANCA-RIAZOR y compartió antes los medios de comunicación sus sensaciones al acumular dos suplencias consecutivas. Desplazado del once por Emre Çolak, el punta del Deportivo no se encuentra cómodo partiendo desde el banquillo aunque acepta la situación y está dispuesto a entregarse para que esto varíe.

 
"Es normal que no me guste no jugar. Cualquier jugador del mundo quiere jugar y desde que estoy en el Dépor, en el 90 por ciento de las veces he jugado de titular. Es una situación que no me gusta. Desde el banquillo he intentado aportar el máximo, intentar ser una buena persona con mis compañeros y estar ahí. He tenido la suerte de poder ayudarles", dijo.
"Estoy contento por eso, por poder ayudar y sumar mi granito de arena", añadió el futbolista del Deportivo, quien se alegró también por el gol de Lucas Pérez, "un gran jugador, una gran persona".
Andone, que viaja a su país para concentrarse con la selección de Rumanía, señaló que ahora el equipo puede prepararse "desde una mayor tranquilidad" para visitar al Eibar.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *