Es Noticia
Guardado rememora con cariño su paso por el Deportivo

Guardado rememora con cariño su paso por el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mexicano Andrés Guardado se encuentra en un momento de forma sensacional. El exjugador del Deportivo es uno de los mejores jugadores del Betis en este inicio de campeonato y ello le está copando nuevamente a un escaparate futbolístico del que se estaba difuminando. En una entrevista concedido a la UEFA, Guardado analizó la situación actual del conjunto verdiblanco y además rememoró su etapa en el cuadro coruñes, del que solo tiene palabras de cariño. "El Deportivo fue mi escuela como profesional", dijo.

Andrés Guardado se ha convertido en uno de los pilares del Betis. La madurez que ha ido adoptando con el paso de los años lo están llevando por este buen sendero. Una madurez y una sabiduría que comenzó a florecer en el Deportivo, su primer club en España, y del que sólo desprende palabras de agradecimiento cuando se le pregunta, como en esta entrevista concedida a la UEFA. "El Deportivo fue como mi escuela como profesional, me forjó mucho como persona", expresó el mexicano.
"Fue una etapa muy bonita y el Dépor fue el equipo que apostó por mí para venir a Europa. Estuve cinco años y viví de todo. Jugamos en Europa el primer año, descendimos... Viví cosas buenas, malas y regulares", dijo sobre sus años en Riazor.
Uno de los recuerdos que no parece olvidar jamás fue tener el placer de poder compartir vestuario con Juan Carlos Valerón. "Respecto a calidad, es uno de los mejores con los que he jugado", añadió Guardado sobre 'El Mago de Argineguín'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando