Guardado Rememora Su Etapa En El Deportivo

Guardado rememora con cariño su paso por el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El mexicano Andrés Guardado se encuentra en un momento de forma sensacional. El exjugador del Deportivo es uno de los mejores jugadores del Betis en este inicio de campeonato y ello le está copando nuevamente a un escaparate futbolístico del que se estaba difuminando. En una entrevista concedido a la UEFA, Guardado analizó la situación actual del conjunto verdiblanco y además rememoró su etapa en el cuadro coruñes, del que solo tiene palabras de cariño. "El Deportivo fue mi escuela como profesional", dijo.

Andrés Guardado se ha convertido en uno de los pilares del Betis. La madurez que ha ido adoptando con el paso de los años lo están llevando por este buen sendero. Una madurez y una sabiduría que comenzó a florecer en el Deportivo, su primer club en España, y del que sólo desprende palabras de agradecimiento cuando se le pregunta, como en esta entrevista concedida a la UEFA. "El Deportivo fue como mi escuela como profesional, me forjó mucho como persona", expresó el mexicano.
"Fue una etapa muy bonita y el Dépor fue el equipo que apostó por mí para venir a Europa. Estuve cinco años y viví de todo. Jugamos en Europa el primer año, descendimos... Viví cosas buenas, malas y regulares", dijo sobre sus años en Riazor.
Uno de los recuerdos que no parece olvidar jamás fue tener el placer de poder compartir vestuario con Juan Carlos Valerón. "Respecto a calidad, es uno de los mejores con los que he jugado", añadió Guardado sobre 'El Mago de Argineguín'.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *