Dépor | Los imprescindibles para Pepe Mel | Deportivo

Los imprescindibles para Pepe Mel

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cinco futbolistas del Deportivo acumulan más de 650 minutos cada uno en el arranque de temporada del cuadro coruñés y se han convertido en imprescindibles para Pepe Mel, técnico del cuadro coruñés: Juanfran, Schär, Cartabia, Luisinho y Guilherme. En el caso del mediocentro de origen brasileño, la inoportuna lesión de Pedro Mosquera ha ayudado a que el ex de Udinese se cuele en esta lista.

 
Schär (630 minutos): imprescindible para Mel en el centro de la zaga. Gran talento para sacar el balón jugado desde atrás y también para incorporarse al ataque por sorpresa. Debe mejorar la toma de decisiones sin la pelota y su capacidad de reacción en espacios reducidos.
Juanfran (624 minutos): titular habitual en el lateral derecho coruñés, Mel ha identificado al lateral madrileño como uno de los hombres vitales en la columna vertebral del Deportivo. Gerard Valentín, la alternativa, no ha gozado de la confianza del míster hasta esta última jornada frente al Getafe en la que disputó los últimos minutos en la victoria coruñesa por 2-1.
Cartabia (588 minutos): el extremo hispano-argentino ha convencido y mucho en estas primeras siete jornadas. Asume la responsabilidad de desequilibrar desde el sector derecho del ataque y contribuye en materia goleadora (2 tantos). Una de las individualidades más destacadas en el arranque de competición dentro de un equipo que todavía se busca a sí mismo.
Guilherme (573 minutos): la ausencia de Mosquera le ha abierto las puertas de la titularidad pero de momento no ha rendido al nivel deseado. El Deportivo no funciona en la zona de creación y el esfuerzo de Guilherme, innegable, no está dando frutos. El precio pagado por el cuadro coruñés para hacerse con los servicios del brasileño, más de 4 millones de euros, potencia las críticas.
Luisinho (560 minutos): elogiado por la afición, en ocasiones sufre en defensa pero lo compensa con su entrega. Implicado al máximo, Luisinho es uno de los favoritos de la afición y le ha ganado la partida a Fernando Navarro en los planes de Pepe Mel. Ha anotado un tanto y ha dado una asistencia en estos primeros siete partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *