Es Noticia

Çolak se abre hueco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel le ha devuelto a Emre Çolak el protagonismo que demandaba tras no disputar tres de los cuatro primeros partidos de Liga e incluso ser descartado para el choque frente a la Real Sociedad en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El mediapunta turco disfrutó de 27 minutos contra el Alavés, saliendo como revulsivo; 74' contra el Espanyol; y 67' en la victoria del Deportivo contra el Getafe.

La relación entre Çolak y Mel nunca ha sido la óptima, pero el míster recobró la confianza en el mediapunta otomano cuando más apremiaba sumar puntos. La contribución de Emre no ha sido excepcional, ni mucho menos, e incluso él ha llegado a exponer sin tapujos que no pasa por su mejor momento; sin embargo, recuperarlo para la causa se antoja una decisión adecuada y oportuna, pues pocos o ningún jugador de la plantilla coruñesa posee mejores condiciones técnicas que el ex del Galatasaray.
Ante el Getafe, el turco se convirtió en protagonista negativo al propiciar el gol azulón: un error suyo en la salida de balón terminó con la pelota en los pies de Amath y el extremo de Pepe Bordalás no falló en la definición. No es la primera vez en la que a Çolak le pasa factura querer ser protagonista en zonas en las que el equipo no lo necesita.
Mel deberá decidir durante lo próximos 13 días cómo afronta el partido frente al Éibar en Ipurúa: con Colak como enganche o con dos delanteros, apostando por la dupla formada por Lucas Pérez y Florin Andone.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando