Dépor Fabril | El filial del Deportivo, nuevo líder de la Segunda B | Grupo I

¡El Fabril se aúpa al liderato en Segunda B!

Cristóbal Parralo, técnico del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

El Fabril de Cristóbal Parralo es el nuevo líder del Grupo I de la Segunda B tras doblegar por 0-1 a la Ponferradina a domicilio, en El Toralín. Un solitario tanto de Edu Expósito en el minuto 6 le dio el triunfo al conjunto coruñés en una nueva prueba de la excelente salud de la que hace gala el filial, que ha sumado 10 puntos de 12 posibles lejos de Abegondo.

El cuadro coruñés se adelantó en el marcador en los primeros minutos del encuentro a la salida de un centro lateral de Pinchi que Edu recogió en la frontal y el catalán mandó al fondo de la red ejecutando un bonito disparo. Tras el gol, el Fabril dispondría de varias ocasiones para ampliar la renta en el electrónico, pero ni Galán ni Pinchi encontraron portería.
En la segunda mitad, Cobo destacó bajo palos haciendo frente a todas las acometidas locales. La nota negativa la puso la expulsión de Blas, que unida a la lesión de Fornos obligará a Cristóbal a buscar nuevas alternativas en el lateral derecho para el próximo choque contra el Valladolid B en Abegondo.
16 puntos de 21 posibles; 10 de 12 a domicilio. El Fabril está intratable.
FICHA TÉCNICA:
XI Ponferradina: Dinu Bogdan, Diori, Moreno, García, Andy, Cidoncha, Caiado, Menudo, Pallares, García y Díaz. También jugaron: Yuri, Saúl e Isi.
XI Deportivo Fabril: Cobo, Blas, Raúl, One, Caballo, Carlos López, Edu Expósito, Romay, Óscar Pinchi, Borja Galán y Uxío. También jugaron: Gaizka, Martín Bengoa y Lucas.
Goles: 0-1, Edu Expósito, min. 6.
Amonestaciones: Fuente Martín amonestó a Salinas, Díaz, Yuri, Diori y Moreno en los locales; y a Cobo, Bengoa y Gaizka en los visitantes. Expulsó a Blas (Fabril) por doble cartulina amarilla. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *