Es Noticia
El golazo olímpico de Bakkali

El golazo olímpico de Bakkali

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Zakaria Bakkali está teniendo algunos baches en este inicio de temporada que le están impidiendo tener el protagonismo deseado en el Deportivo de Pepe Mel: lesiones, cambios en el once titular... Pero el belga no se muestra en absoluto preocupado, puesto que sabe que con su juventud, su momento llegará tarde o temprano. Antes de conocer si finalmente entra en la convocatoria definitiva de la sub 21 de su país, Bakkali se entretiene marcando golazos como el del vídeo.

 
Un entrenamiento tras una victoria y más una tan importante como la del pasado sábado para el Dépor siempre es más distendido. Por eso Bakkali aprovechó la ocasión para probar suerte y practicar sus disparos desde el córner durante una sesión en Abegondo. De este modo, tal y como muestra el vídeo, el extremo belga anotó un fantástico gol olímpico que seguro que espera que se repita en algún partido del cuadro herculino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando